martes, 24 de marzo de 2020

VERB TO BE (PAST TENSE) - 5º Y 6º

Hello and happy Tuesday!

Continuamos con el repaso del verbo TO BE (SER o ESTAR), pero esta vez en PASADO, también en su forma AFIRMATIVA, NEGATIVA e INTERROGATIVA. Lo hemos visto en 5º y 6º curso, y únicamente necesitamos saber cuándo usamos WAS y cuándo WERE, así que es súper sencillo. Os dejo una imagen para refrescar la memoria y unos enlaces con ejercicios para practicar un poquito. Ya sabéis que si hay dudas podéis dejarme un comentario o escribirme a mi correo personal (la dirección está en la primera entrada del blog).

Bye bye buterflies!👋



Enlaces para practicar el uso del verbo TO BE en PASADO:
  • AFIRMATIVA:

  • NEGATIVA:
https://agendaweb.org/exercises/verbs/to-be/past-negative-forms-write
  • INTERROGARTIVA:
https://agendaweb.org/exercises/verbs/to-be/past-simple-yes-no-questions
  • PASAR DE PRESENTE A PASADO:
https://agendaweb.org/exercises/verbs/to-be/past-simple-write-2






2 comentarios:

  1. Hola soy Íker,de sexto.He estado haciendo el trabajo que has mandado y me ha salido en uno que lo tenía todo mal:0%.Me lo ha mirado mi madre y la mayoría lo tenía bien. Te lo digo por si tiene algún fallo para corregirlo. Bueno adiós.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Íker! Qué alegría saber de ti =) Pues estuve haciendo bien y mal algunos de esos ejercicios para ver si corregía y no había ningún problema. ¿Me puedes decir en qué enlace te pasó concretamente para que lo vuelva a mirar? De todos modos, prueba hoy otra vez a ver si te vuelve a pasar. Si te vuelve a pasar los borro y pongo otros. ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar