Hello everyone!
¿Qué tal chicos? Para que repaséis un poquito el control de la unidad 2 os dejo en primer lugar un vídeo con el vocabulario de los deportes, que ya sabéis que hay que sabérselo tanto de forma oral como escrita, así que en el vídeo podéis repasarlo de las dos formas. Después, tenéis un PDF con la explicación de la gramática. Recordad que estamos viendo el PRESENTE CONTINUO, para hablar de lo que estamos haciendo en el momento de hablar. Es la misma explicación que tenéis copiada en el cuaderno. Por último, os dejo una ficha para que practiquéis un poquito. Es voluntaria, pero es aconsejable que la hagáis de cara al examen, además ya sabéis que todo lo que hagáis cuenta para la nota final de la evaluación. Más abajo os dejo mi correo electrónico para que me la enviéis, por si no os acordáis de cómo lo hacíais durante el confinamiento. ¡Ánimo que lo hacéis genial!💪
1. VOCABULARY
2. GRAMMAR
3. WORKSHEET
1. En el primer ejercicio tenéis que escribir el nombre de los deportes pinchando en cada uno de las cuadritos. Hay que escribirlos sin mirar en el libro ni en el cuaderno, así veréis si los sabéis o no escribir.
2. En el segundo ejercicio tenéis que observar el dibujo, en el que hay muchos chicos y chicas haciendo deporte y numerados del 1 al 10. Después, tenéis que completar las oraciones para conseguir oraciones afirmativas o negativas verdaderas sobre los chicos del dibujo. Recordad que el chico o chica nº 1 va con la oración nº 1 y así con todos.
No olvidéis darle a ¡TERMINADO!, poner vuestro NOMBRE y enviarla a: sarabuendia55@gmail.com
liveworksheets.com
Hola seño no he podido poner las comas de shes y de hes porque mi ordenado no tiene esas comas de arriba.Adiós.
ResponderEliminarHello Elena! No te preocupes, no tiene importancia, yo sé que lo sabes. Un abrazo 🤗
Eliminar