lunes, 22 de febrero de 2021

VOCABULARIO UNIDAD 4 - TERCERO (3º)

 Hello everyone!

Como sabéis, en la unidad 4 de nuestro libro estamos aprendiendo el nombre de diferentes alimentos, y también a hablar sobre lo que nos gusta o no nos gusta. Por eso, para que podáis practicar en casa cuando os apetezca, os dejo un vídeo con el nombre de todos los alimentos. ¡Seguro que las voces las conocéis muy bien!😂 También os dejo la canción en la que vamos nombrando los alimentos del 1 al 10, igual que hacemos en clase. 

Por último, tenéis un par de fichas totalmente VOLUNTARIAS, para que practiquéis un poquito. En la primera, tenéis los diez alimentos que hemos aprendido numerados del 1 al 10. Debéis arrastrar su número y colocarlo en la palabra que corresponda. En la segunda, debéis darle al icono de escuchar, u oiréis un alimento. De todos los alimentos que tenéis a la derecha del icono, debéis pinchar en aquel que hayáis escuchado. (Espero que no tengáis problemas para poder escuchar los audios. Si esa ficha os da problemas, no la hagáis, no importa, me podéis dejar un comentario al final de la entrada diciéndomelo). 

¡Espero que os divirtáis! Un abrazo a todos, bye!😜





No olvidéis darle a ¡TERMINADO! y enviarlas a:     sarabuendia55@gmail.com



4 comentarios:

  1. hola seño!!!!!!!!
    soy Elena Maria.
    me ha encantado el video es muy bonito.
    y la segunda ficha que has colgado que es del altavoz ha mi si me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Me alegra mucho saber que te ha gustado el vídeo! Has hecho genial las fichas, gracias por participar. Un abrazo 💕

      Eliminar