viernes, 19 de junio de 2020

VIERNES 19 DE JUNIO - 6º

Good morning everyone! How are you?

Hoy es viernes, así que comenzamos con nuestra clase de inglés. Here we go!


Decimos la fecha de hoy en voz alta:

Today it’s… FRIDAY, 19th JUNE 2020


¿Qué tal chicos? Hoy es nuestra última clase de inglés del curso. A todos nos hubiese gustado que el final de curso fuese de otra manera, pero quiero deciros que estoy muy contenta y orgullosa de todos vosotros, del esfuerzo que habéis hecho durante todo este trimestre, y de lo bien que habéis trabajado. Por eso quiero daros las gracias, y también a vuestros padres, por estar siempre a vuestro lado para echaros una mano. Entre todos hemos formado un gran equipo💪

Hoy vamos a terminar el curso viendo un vídeo muy cortito sobre la ciudad de LONDRES. Ya sabemos que Londres es la capital de Inglaterra, y que es una ciudad enorme y muy visitada por turistas no solo de Europa, si no de todo el mundo. Durante estos años en nuestros libros hemos aprendido algunas cosas sobre la ciudad, como algunos monumentos, costumbres, curiosidades, la moneda que se usa, etc. En el siguiente vídeo veremos algunas cosas que ya conocemos sobre la ciudad y algunas cosas que quizá sean nuevas para nosotros. Quien sabe si en un futuro visitaréis la ciudad y podréis ver en la realidad todas esas cosas que habéis aprendido durante todos vuestros años en el cole y en el instituto y, sobre todo, practiquéis el idioma con las personan que viven allí. Muy atentos👀




Por último, os dejo un par de juegos que son voluntarios, para todos aquellos a los que os apetezca jugar. La verdad que son muy chulos, porque nos sirven para saber cuánto sabemos de la ciudad, y son muy divertidos. Os pedirá al inicio vuestro nombre, y cuando terminéis podéis veros a todos en una tabla de clasificación. 


  • El primero es un juego de concurso en el que nos van haciendo preguntas sobre Londres, y nos dan tres opciones para elegir. Tenéis que pinchar en la opción que creáis que es la correcta. Si fallamos nos da a continuación la respuesta correcta para no quedarnos con la duda. Con los aciertos nos van regalando bonificaciones de puntos o más tiempo para la siguiente pregunta. 
  • En el segundo hay que ser muy rápido y tener mucha puntería. Aparece un tren. En cada vagón lleva escrito el nombre de un monumento de la ciudad. Por el cielo van apareciendo globos con monumentos. Debemos explotar el globo que lleva el monumento que dice el vagón, e intentar que caiga dentro del vagón. A medida que pasáis de nivel, el tren va más deprisa y lleva más vagones. (Tengo que confesaros que yo he jugado y se me ha dado fatal, no conseguía que cayeran en el tren😂).





Sin más, me despido de todos vosotros, alumnos y familias, deseándoos unas felices vacaciones, más que merecidas. Aunque en septiembre ya no estaréis en el cole, deciros que os deseo mucha suerte en la etapa de secundaria, aunque no la necesitáis, porque sois geniales. Para todo lo que necesitéis siempre me tendréis para echaros una mano, no lo dudéis. 


Os quiere,

La seño Sara💙



VIERNES 19 DE JUNIO - INFANTIL

Good morning everyone!

¿Qué tal chicos? Hoy es nuestra última clase de inglés del curso. A todos nos hubiese gustado que el final de curso fuese de otra manera, pero quiero deciros que estoy muy contenta y orgullosa de todos vosotros, del esfuerzo que habéis hecho durante todo este trimestre, y de lo bien que habéis trabajado. Eso no hubiese sido posible sin vuestros súper papás y mamás, mi enhorabuena y agradecimiento a ellos también, puesto que su ayuda ha sido fundamental en estos días. Creo que entre todos hemos formado un gran equipo, y debemos estar muy orgullosos💪

También quiero deciros que como los libros de inglés se quedaron en el cole, lo primero que haremos en septiembre será terminar lo que nos quede de ellos y ya nos los podremos llevar a casa😀. Además, todos los contenidos que nos faltaban por ver del libro los hemos ido trabajando aquí en el blog durante estos meses, nos vendrá genial para repasar al inicio del curso.

Dicho esto, hoy vamos a terminar con un cuento muy curioso llamado "PRESS HERE" ("Presiona aquí"), de un autor llamado Hervé Tullet. Es un cuento muy sencillo, pero a la vez muy divertido y diferente, ya que con muy poquito consigue "enganchar" a todo aquel que lo lee o lo escucha. Además, nos sirve para repasar los colores y algunas acciones. Espero que os divirtáis y que os guste. ¡Adelante!



Sin más, me despido de todos vosotros, alumnos y familias, deseándoos unas felices vacaciones, más que merecidas, y deseando de todo corazón volvernos a ver en septiembre para llenar de nuevo de vida y alegría nuestras aulas.

Os quiere,

La seño Sara💙


miércoles, 17 de junio de 2020

JUEVES 18 DE JUNIO - 5º

Good morning everyone! How are you?

Arrancamos con nuestra clase de inglés. Here we go!!💥

En primer lugar os dejo cómo vais con la entrega de tareas. Esta semana es la última, por tanto los que os falta tarea por entregar debéis hacerlo ya esta semana.

SARA ÁLAMOS: te falta la tarea del  jueves 30 de abril, y la primera ficha del 21 de mayo.
SARA BALLESTEROS: has entregado todo👏👏👏
JUANMA: te falta la tarea del 4 y del 11 de junio. Lo demás lo has entregado todo👏
IRENE: has entregado todo👏👏👏
CARLA: te falta la tarea del 11 de junio. Lo demás lo has entregado todo👏
CARLOS: lo has entregado todo👏👏👏
PAULINA: te falta la tarea de todos los jueves de mayo. La de junio ya la has entregado👏
DANIELA: has entregado todo👏👏👏
TERESA: lo has entregado todo👏👏👏
PAULA: lo has entregado todo👏👏👏

_____________________________________________________

Comenzamos diciendo la fecha de hoy en voz alta,:

Today it’s… THURSDAY, 18 th JUNE 2020

¿Qué tal chicos? Hoy es nuestra última clase de inglés del curso. A todos nos hubiese gustado que el final de curso fuese de otra manera, pero quiero deciros que estoy muy contenta y orgullosa de todos vosotros, del esfuerzo que habéis hecho durante todo este trimestre, y de lo bien que habéis trabajado. Por eso quiero daros las gracias, y también a vuestros padres, por estar siempre a vuestro lado para echaros una mano. Entre todos hemos formado un gran equipo💪

Hoy vamos a finalizar el curso con una ficha en la que veremos un vídeo muy fácil y cortito sobre la ciudad de LONDRES. Ya sabéis que Londres es la capital de Inglaterra, y es una ciudad enorme y muy visitada por turistas no solo de Europa, si no de todo el mundo. En la ficha tenéis que ver en primer lugar el vídeo, y después realizar dos ejercicios:
  • En el primer ejercicio debéis seleccionar los monumentos que son de la ciudad de Londres. Para seleccionarlos basta con hacer click en el cuadrito. 
  • En el segundo ejercicio debéis numerar los monumentos de la ciudad del 1 al 4 en el orden que han aparecido en el vídeo.
No olvidéis darle a ¡TERMINADO!, poner vuestro NOMBRE y enviarla a: sarabuendia55@gmail.com

London, una ficha interactiva de AnaCazorla
liveworksheets.com



Sin más, me despido de todos vosotros, alumnos y familias, deseándoos unas felices vacaciones, más que merecidas, y deseando de todo corazón volvernos a ver en septiembre para llenar de nuevo de vida y alegría nuestras aulas.

Os quiere,

La seño Sara💙

MIÉRCOLES 17 DE JUNIO - 4º

Good morning everyone! How are you?

Hoy es miércoles, así que arrancamos con nuestra clase de inglés. Come on!

Comenzamos cantando nuestras canciones:


WHAT TIME IS IT? (Al final de la canción decimos qué hora es)


Continuamos diciendo la fecha de hoy en voz alta:

Today it’s… WEDNESDAY, 17th JUNE 2020


¿Qué tal chicos? Hoy es nuestra última clase de inglés del curso. A todos nos hubiese gustado que el final de curso fuese de otra manera, pero quiero deciros que estoy muy contenta y orgullosa de todos vosotros, del esfuerzo que habéis hecho durante todo este trimestre, y de lo bien que habéis trabajado. Por eso quiero daros las gracias, y también a vuestros padres, por estar siempre a vuestro lado para echaros una mano. Entre todos hemos formado un gran equipo💪

Hoy vamos a terminar con un JUEGO en el que vamos a hacer un repaso de todo el curso. No os asustéis cuando lo veáis, parece largo pero varias actividades solo son de escuchar y repetir en voz alta, y las demás son sencillitas. Es el juego de la página 56 de nuestro libro, y en realidad se juega tirando un dado y haciendo las actividades de las casillas en las que se caiga, pero lo vamos a versionar y vamos a imaginar que caemos en todas las casillas😂 Es muy fácil, de todos modos os dejo a continuación qué hay que hacer en cada casilla a modo de explicación, aunque cuando entréis en la ficha lo vas a saber hacer sin problema:

1. CAN YOU NAME THE MONTHS OF THE YEAR?: tenéis que darle al icono del audio y escucharéis la canción de los meses del año que hemos aprendido este año. Eso os ayudará a arrastrar el nombre de los meses hasta su posición correcta, bien ordenados del 1 al 12.

2. CAN YOU SAY THE ALPHABET IN 30 SECONDS?: primero, veis el vídeo que os ayudará a repasar el abecedario. Este año lo hemos practicado mucho, ¡por lo que tenéis que intentar decir el abecedario en 30 segundos! Os podéis cronometrar para ver si lo conseguís. Dejadme en comentarios si lo habéis hecho en 30 segundos o habéis necesitado más tiempo. ¡Ánimo!

3. CAN YOU NAME 3 ACTIVITIES YOU LIKE DOING AT THE WEEKENDS?: le dais al icono del audio y escucharéis el Tiger Street Word Rap de la unidad 5 en la que aprendimos actividades que hacemos en nuestro tiempo libre. Repetimos detrás en voz alta como siempre y después escribís tres actividades que os guste hacer los fines de semana en los cuadritos.

4. CAN YOU NAME 3 ADJETIVES TO DESCRIBE HAIR?: tenéis tres adjetivos que usamos para describir el pelo de una persona. Debéis unir la palabra con el dibujo correcto. Para unir veréis cómo os aparece un lápiz. Pincháis y arrastráis para hacer el trazo.

5. CAN YOU NAME 5 PLACES IN A TOWN OR CITY?: tenéis ocho dibujos de lugares de la ciudad o el pueblo. Tenéis que pinchar en cada cuadrito y elegir una de las dos palabras que os aparece. Debéis elegir la que corresponde con la imagen.

6. CAN YOU NAME 10 DIFFERENT JOBS?: le dais al icono del audio y escucharéis el Tiger Street Word Rap de la unidad 4 en la que aprendimos diferentes profesiones. Simplemente tenemos que escuchar y repetir detrás de cada una cuidando la pronunciación.

7. CAN YOU SAY 3 COMMON DIRECTIONS?: lo primero que debéis hacer es darle al icono del audio, y escucharéis tres direcciones numeradas del 1 al 3. Si lo que escuchéis coincide con la señal que tenéis en las imágenes, le dais a TRUE (verdadero). Si no coincide le dais a FALSE (falso).

8. CAN YOU NAME 8 SUBJECTS YOU STUDY AT SCHOOL?: tenéis 8 dibujos de las asignaturas que se pueden estudiar en un cole. Al lado de cada dibujo hay dos opciones. Debéis elegir qué opción es la correcta. Para elegir solo tenéis que pinchar en el cuadrito de la palabra, y veréis como se queda de otro color.

9. CAN YOU NAME EIGHT THINGS YOU CAN SEE IN THE COUNTRYSIDE?: le dais al icono del audio y escucharéis el Tiger Street Word Rap de la unidad 6 en la que aprendimos elementos que podemos ver el campo. Simplemente tenemos que escuchar y repetir detrás de cada una cuidando la pronunciación.

10. CAN YOU COUNT FROM 50 TO 75 EN 20 SECONDS?: le dais al icono del audio y escucharéis los números del 50 al 75 para que los repaséis. El reto consiste en contar del 50 al 75 en solo 20 segundos, os podéis cronometrar para comprobarlo. ¡Ya os aviso que es complicado! Hay que contar muuuuuuuy deprisa. Podéis dejarme un comentario diciéndome si lo habéis conseguido o no. ¡Vamos!

No olvidéis darle a ¡TERMINADO!, poner vuestro NOMBRE y enviarla a: sarabuendia55@gmail.com

Review game, una ficha interactiva de Sarabr
liveworksheets.com



Sin más, me despido de todos vosotros, alumnos y familias, deseándoos unas felices vacaciones, más que merecidas, y deseando de todo corazón volvernos a ver en septiembre para llenar de nuevo de vida y alegría nuestras aulas.

Os quiere,

La seño Sara💙


martes, 16 de junio de 2020

MARTES 16 DE JUNIO - 2º

Good morning everyone!

¡Buenos días a todos! Hoy es martes, así que vamos con nuestra clase de inglés. Here we go!💣

Comenzamos, como todos los días, saludando a Tiger con estas nuestras canciones. Pincha en cada canción para escucharlas:

LET'S HAVE FUN IN ENGLISH

THE DAYS OF THE WEEK CHANT

EVERYONE SAY...

Seguimos diciendo la fecha en voz alta:

Today it's... TUESDAY, 16th JUNE 2020

Nos preguntamos sobre el tiempo que hace:

What’s the weather like today?

It's......    (sunny!)


¿Qué tal chicos? Hoy es nuestra última clase de inglés del curso. A todos nos hubiese gustado que el final de curso fuese de otra manera, pero quiero deciros que estoy muy contenta y orgullosa de todos vosotros, del esfuerzo que habéis hecho durante todo este trimestre, y de lo bien que habéis trabajado. Por eso quiero daros las gracias, y también a vuestros padres, por estar siempre a vuestro lado para echaros una mano. Entre todos hemos formado un gran equipo💪

También quiero deciros que como los libros de inglés se quedaron en el cole, lo primero que haremos en septiembre será terminar lo que nos quede de ellos y ya nos los podremos llevar a casa😀. Además, todos los contenidos que nos faltaban por ver del libro los hemos ido trabajando aquí en el blog durante estos meses, así que nos será muy fácil y también nos servirá de repaso para comenzar  tercero ✌

Así pues, hoy vamos a terminar con un juego muy sencillito en el que vamos a repasar algunos de los contenidos que hemos aprendido a lo largo del curso. El juego consta de seis preguntas. Para realizar algunas de ellas tendremos que hacer un poquito de memoria, puesto que son de los primeros meses del curso, y otras nos serán más sencillas al ser más recientes. Por eso, si hay algo de lo que no nos acordamos o no sabemos hacer no pasa nada, lo dejáis en blanco, no hay problema. Os dejo una breve explicación de lo que hay que hacer en cada pregunta, aunque lo pone en cada enunciado. Espero que os guste. ¡Adelante!

1. Tenemos que unir las habitaciones de la casa con su nombre. Para unir utilizaremos el lápiz que aparece cuando nos acercamos a un objeto o a un nombre.
2. Tenemos que numerar los niños que tienen distintas mascotas del 1 al 8. Para poder numerar tendremos que hacer click primero en los iconos del audio, que van numerados del 1 al 8. Tenéis un ejemplo con el número 1.
3. Tenemos que hacer click en el icono del audio y escucharemos la canción que aprendimos de la ropa. En algunos versos tenemos la imagen de dos prendas de vestir. Debemos elegir la prenda que escuchemos en la canción. Para elegir basta con pinchar encima de la imagen.
4. Tenemos que hacer click en el audio de cada niño. Escucharemos a lo que quiere jugar cada uno, y debemos arrastrar el juego que hayamos escuchado hasta su lugar correcto.
5. Tenemos que observar a los niños que están en el médico, y que están nombrados con las letras de la A a la H. Después, debemos leer las oraciones de abajo y asignarle a cada una letra, coincidiendo con el niño que tiene el problema de salud que nos dice la oración. Tenéis un ejemplo con el niño A.
6. Tenemos que hacer click en el icono del audio y escucharemos el Tiger's Word Chant de los lugares de vacaciones. En él escucharemos los lugares ordenados del 1 al 8. Así, debemos arrastrar las imágenes de los lugares hasta su posición correcta, del 1 al 8. Podemos parar el audio las veces que queramos haciendo click de nuevo en el icono, y reanudarlo otra vez volviendo a hacer click.

No olvidéis darle a ¡TERMINADO!, poner vuestro NOMBRE y enviarla a: sarabuendia55@gmail.com


New tiger review 2, una ficha interactiva de Sarabr
liveworksheets.com


Sin más, me despido de todos vosotros, alumnos y familias, deseándoos unas felices vacaciones, más que merecidas, y deseando de todo corazón volvernos a ver en septiembre para llenar de nuevo de vida y alegría nuestras aulas.

Os quiere,

La seño Sara💙

lunes, 15 de junio de 2020

LUNES 15 DE JUNIO - 1º

Good morning everyone!

¡Buenos días a todos! Comenzamos el lunes con nuestra clase de inglés. ¡Allá vamos!💪

Comenzamos, como todos los días, saludando a Tiger con estas nuestras canciones. Pincha en cada canción para escucharlas: 
Seguimos preguntándonos sobre el tiempo que hace:

What’s the weather like today?

It's......    (sunny!)

¿Qué tal chicos? Hoy es nuestra última clase de inglés del curso. A todos nos hubiese gustado que el final de curso fuese de otra manera, pero quiero deciros que estoy muy contenta y orgullosa de todos vosotros, del esfuerzo que habéis hecho durante todo este trimestre, y de lo bien que habéis trabajado. Por eso quiero daros las gracias, y también a vuestros padres, por estar siempre a vuestro lado para echaros una mano. Entre todos hemos formado un gran equipo💪

También quiero deciros que como los libros de inglés se quedaron en el cole, lo primero que haremos en septiembre será terminar lo que nos quede de ellos y ya nos los podremos llevar a casa😀. Además, todos los contenidos que nos faltaban por ver del libro los hemos ido trabajando aquí en el blog durante estos meses, así que nos será muy fácil y también nos servirá de repaso para comenzar segundo✌

Así pues, hoy vamos a terminar con un juego muy sencillito en el que vamos a repasar algunos de los contenidos que hemos aprendido a lo largo del curso. El juego consta de seis preguntas. Para realizar algunas de ellas tendremos que hacer un poquito de memoria, puesto que son de los primeros meses del curso, y otras nos serán más sencillas al ser más recientes. Por eso, si hay algo de lo que no nos acordamos o no sabemos hacer no pasa nada, lo dejáis en blanco, no hay problema. Os dejo una breve explicación de lo que hay que hacer en cada pregunta, aunque lo pone en cada enunciado. Espero que os guste. ¡Adelante!

1. Tenemos que unir los objetos del cole que hay dentro de la mochila con su nombre. Para unir utilizaremos el lápiz que aparece cuando nos acercamos a un objeto o a un nombre.
2. Tenemos que numerar las imágenes de las partes del cuerpo. Para poder numerar tendremos que hacer click primero en los iconos del audio, que van numerados del 1 al 8. Tenéis un ejemplo con el número 1.
3. Tenemos que completar el árbol genealógico de los miembros de la familia. Debajo de la imagen de cada persona debéis hacer click y veréis dos opciones. Tenéis que elegir la correcta.
4. Tenemos que hacer click en el audio de cada niño. Escucharemos lo que le gusta o no le gusta a cada uno, y debemos arrastrar la comida que hayamos escuchado hasta su lugar correcto.
5. Tenemos que hacer click en el icono del audio y escucharemos la canción de los animales. En cada estrofa tenemos la imagen de dos animales. Debemos elegir el animal que escuchemos en la canción. Para elegir basta con pinchar encima de la imagen.
6. Tenemos que hacer click en el icono del audio y escucharemos el Tiger's Word Chant de los juguetes. En él escucharemos los juguetes ordenados del 1 al 8. Así, debemos arrastrar las imágenes de los juguetes hasta su posición correcta, del 1 al 8. Podemos parar el audio las veces que queramos haciendo click de nuevo en el icono, y reanudarlo otra vez volviendo a hacer click.

No olvidéis darle a ¡TERMINADO!, poner vuestro NOMBRE y enviarla a: sarabuendia55@gmail.com

New tiger 1 review, una ficha interactiva de Sarabr
liveworksheets.com



Sin más, me despido de todos vosotros, alumnos y familias, deseándoos unas felices vacaciones, más que merecidas, y deseando de todo corazón volvernos a ver en septiembre para llenar de nuevo de vida y alegría nuestras aulas.

Os quiere,

La seño Sara💙


viernes, 12 de junio de 2020

VIERNES 12 DE JUNIO - 6º

Good morning everyone! How are you?

Hoy es viernes, así que comenzamos con nuestra clase de inglés. Here we go!

Decimos la fecha de hoy en voz alta:

Today it’s… FRIDAY, 12th JUNE 2020

¿Qué tal chicos? Antes de nada decir que esta es nuestra penúltima clase de inglés, el próximo viernes 17 será la última. Hoy sí que va a ser el último día que os mandaré tarea, por lo que os animo a ir entregando la tarea que tengáis atrasada durante estos días, y a los que lo habéis entregado todo os digo que enhorabuena por vuestro trabajo, seguid así siempre👍

Comenzamos repasando el vocabulario de la UNIDAD 7 (página 64 de nuestro libro), llamada "A CAMPING TRIP" (un viaje de acampada) donde estamos aprendiendo objetos que suelen estar o necesitarse en una acampada. Así que muy atentos al vídeo, repetimos detrás de cada palabra en voz alta cuidando la pronunciación:



Seguimos con el repaso a la GRAMÁTICA de esta unidad, que aprendimos la semana pasada. Recordar que vimos el uso de la estructura BE + GOING TO + VERB, para hablar de planes de FUTURO.  Os dejo de nuevo el vídeo a continuación para refrescar la memoria:



Ahora vamos a hablar sobre METEOROLOGÍA. En el siguiente vídeo aprenderemos sobre diferentes tipos de fenómenos meteorológicos, y sobre trabajos relacionados con el tiempo. Veréis un vídeo muy cortito y seguidamente tenéis una lectura que podréis seguir y escuchar. También la tenéis en vuestro libro en la página 72, por si preferís seguirla en el libro. Atentos que después haremos una ficha sobre lo visto aquí:







Por último os dejo la TAREA que vamos a realizar durante esta semana. Son DOS FICHAS:
  • La PRIMERA FICHA está relacionada con el vídeo que hemos visto sobre meteorología. En el primer ejercicio tenéis que arrastrar el nombre de los cuatro fenómenos atmosféricos y soltarlos debajo del dibujo correcto. En el segundo ejercicio debéis leer las cinco oraciones, pinchar en el cuadrito que tienen al lado y elegir la opción correcta, que deberá coincidir con el fenómeno atmosférico que nos está definiendo la oración. 
No olvidéis darle a ¡TERMINADO!, poner vuestro NOMBRE y enviarla a: sarabuendia55@gmail.com

Meteorology, una ficha interactiva de Sarabr
liveworksheets.com









  • En la SEGUNDA FICHA vais a trabajar la gramática de la unidad (BE GOING TO). En el primer ejercicio tenéis que leer esas oraciones que están escritas en afirmativas y trasformarlas en negativas. Las escribís en negativa en el cuadrito que hay al lado de cada una. En el segundo ejercicio debéis mirar los dibujos. Despúes os hacen seis preguntas sobre los dibujos, y debéis completar las respuestas según lo que veis en los dibujos. En el tercer ejercicio debéis mirar a la tabla de lo que va a hacer Jack el sábado y el domingo. Despúes le tenéis que dar a los cuatro iconos del audio, y escucharéis una frase sobre Jack. Si lo que oís corresponde con lo que veis en la tabla, pincháis en TRUE (verdadero), pero si no es verdad lo que oís, pincháis en FALSE.
  • No olvidéis darle a ¡TERMINADO!, poner vuestro NOMBRE y enviarla a: sarabuendia55@gmail.com

    Be going to, una ficha interactiva de Sarabr
    liveworksheets.com



    Recordad que tenéis toda la semana hasta el próximo viernes para realizar las dos fichas y para seguir repasando el vocabulario nuevo de la unidad 7 y la gramática. Si necesitáis volver a ver la explicación de esta clase otro día, lo más rápido es pinchar a la derecha del blog, donde aparece la palabra ETIQUETAS, y ahí pincháis donde pone 6º. Ahí estará organizado todo lo relativo a vuestro curso. Podéis dejarme comentarios aquí abajo para decirme lo que queráis. Vuelvo a remarcar que si alguien no puede abrir algo desde su ordenador o desde el móvil, ya sea algún vídeo o algo de la tarea no pasa nada, la tecnología a veces falla, me dejáis un comentario diciéndomelo, no pasa absolutamente nada.

    Nos vemos el próximo viernes...

    SEE YOU NEXT FRIDAY! HAVE A NICE WEEKEND!