viernes, 19 de junio de 2020

VIERNES 19 DE JUNIO - 6º

Good morning everyone! How are you?

Hoy es viernes, así que comenzamos con nuestra clase de inglés. Here we go!


Decimos la fecha de hoy en voz alta:

Today it’s… FRIDAY, 19th JUNE 2020


¿Qué tal chicos? Hoy es nuestra última clase de inglés del curso. A todos nos hubiese gustado que el final de curso fuese de otra manera, pero quiero deciros que estoy muy contenta y orgullosa de todos vosotros, del esfuerzo que habéis hecho durante todo este trimestre, y de lo bien que habéis trabajado. Por eso quiero daros las gracias, y también a vuestros padres, por estar siempre a vuestro lado para echaros una mano. Entre todos hemos formado un gran equipo💪

Hoy vamos a terminar el curso viendo un vídeo muy cortito sobre la ciudad de LONDRES. Ya sabemos que Londres es la capital de Inglaterra, y que es una ciudad enorme y muy visitada por turistas no solo de Europa, si no de todo el mundo. Durante estos años en nuestros libros hemos aprendido algunas cosas sobre la ciudad, como algunos monumentos, costumbres, curiosidades, la moneda que se usa, etc. En el siguiente vídeo veremos algunas cosas que ya conocemos sobre la ciudad y algunas cosas que quizá sean nuevas para nosotros. Quien sabe si en un futuro visitaréis la ciudad y podréis ver en la realidad todas esas cosas que habéis aprendido durante todos vuestros años en el cole y en el instituto y, sobre todo, practiquéis el idioma con las personan que viven allí. Muy atentos👀




Por último, os dejo un par de juegos que son voluntarios, para todos aquellos a los que os apetezca jugar. La verdad que son muy chulos, porque nos sirven para saber cuánto sabemos de la ciudad, y son muy divertidos. Os pedirá al inicio vuestro nombre, y cuando terminéis podéis veros a todos en una tabla de clasificación. 


  • El primero es un juego de concurso en el que nos van haciendo preguntas sobre Londres, y nos dan tres opciones para elegir. Tenéis que pinchar en la opción que creáis que es la correcta. Si fallamos nos da a continuación la respuesta correcta para no quedarnos con la duda. Con los aciertos nos van regalando bonificaciones de puntos o más tiempo para la siguiente pregunta. 
  • En el segundo hay que ser muy rápido y tener mucha puntería. Aparece un tren. En cada vagón lleva escrito el nombre de un monumento de la ciudad. Por el cielo van apareciendo globos con monumentos. Debemos explotar el globo que lleva el monumento que dice el vagón, e intentar que caiga dentro del vagón. A medida que pasáis de nivel, el tren va más deprisa y lleva más vagones. (Tengo que confesaros que yo he jugado y se me ha dado fatal, no conseguía que cayeran en el tren😂).





Sin más, me despido de todos vosotros, alumnos y familias, deseándoos unas felices vacaciones, más que merecidas. Aunque en septiembre ya no estaréis en el cole, deciros que os deseo mucha suerte en la etapa de secundaria, aunque no la necesitáis, porque sois geniales. Para todo lo que necesitéis siempre me tendréis para echaros una mano, no lo dudéis. 


Os quiere,

La seño Sara💙



3 comentarios:

  1. Iker.
    Seño no puedo terminar de jugar a los juegos porque mi ordenador se apaga pero a lo que me ha dado tiempo a jugar me a encanta do.
    Un saludo y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Íker! No te preocupes, no pasa nada. Me alegro mucho de que te haya gustado, espero que hayas aprendido cosas nuevas sobre la ciudad.
      Muchas gracias, feliz verano para ti también, te lo mereces. Un abrazo =)

      Eliminar
  2. Feliz verano seño!!!!!!!!!!!!!!!
    Irene.

    ResponderEliminar