viernes, 19 de junio de 2020

VIERNES 19 DE JUNIO - INFANTIL

Good morning everyone!

¿Qué tal chicos? Hoy es nuestra última clase de inglés del curso. A todos nos hubiese gustado que el final de curso fuese de otra manera, pero quiero deciros que estoy muy contenta y orgullosa de todos vosotros, del esfuerzo que habéis hecho durante todo este trimestre, y de lo bien que habéis trabajado. Eso no hubiese sido posible sin vuestros súper papás y mamás, mi enhorabuena y agradecimiento a ellos también, puesto que su ayuda ha sido fundamental en estos días. Creo que entre todos hemos formado un gran equipo, y debemos estar muy orgullosos💪

También quiero deciros que como los libros de inglés se quedaron en el cole, lo primero que haremos en septiembre será terminar lo que nos quede de ellos y ya nos los podremos llevar a casa😀. Además, todos los contenidos que nos faltaban por ver del libro los hemos ido trabajando aquí en el blog durante estos meses, nos vendrá genial para repasar al inicio del curso.

Dicho esto, hoy vamos a terminar con un cuento muy curioso llamado "PRESS HERE" ("Presiona aquí"), de un autor llamado Hervé Tullet. Es un cuento muy sencillo, pero a la vez muy divertido y diferente, ya que con muy poquito consigue "enganchar" a todo aquel que lo lee o lo escucha. Además, nos sirve para repasar los colores y algunas acciones. Espero que os divirtáis y que os guste. ¡Adelante!



Sin más, me despido de todos vosotros, alumnos y familias, deseándoos unas felices vacaciones, más que merecidas, y deseando de todo corazón volvernos a ver en septiembre para llenar de nuevo de vida y alegría nuestras aulas.

Os quiere,

La seño Sara💙


2 comentarios:

  1. Hola seño Sara:
    Soy Óscar, me ha gustado mucho tu vídeo del cuento. ¿ Cómo hacías ese sonido de los yellow dot ? Yo también he dado las palmadas para hacerse grandes. ¿ Cómo se hacían grandes cuando tocábamos las palmas ? ¡ Es magia... !
    Un beso muy grande y hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar! Me alegro de que te haya gustado, el año que viene lo contaremos en el cole, ¿vale?
      Vosotros, los peques, sí que sois pura magia. Un abrazo enorme =)

      Eliminar