miércoles, 17 de junio de 2020

MIÉRCOLES 17 DE JUNIO - 4º

Good morning everyone! How are you?

Hoy es miércoles, así que arrancamos con nuestra clase de inglés. Come on!

Comenzamos cantando nuestras canciones:


WHAT TIME IS IT? (Al final de la canción decimos qué hora es)


Continuamos diciendo la fecha de hoy en voz alta:

Today it’s… WEDNESDAY, 17th JUNE 2020


¿Qué tal chicos? Hoy es nuestra última clase de inglés del curso. A todos nos hubiese gustado que el final de curso fuese de otra manera, pero quiero deciros que estoy muy contenta y orgullosa de todos vosotros, del esfuerzo que habéis hecho durante todo este trimestre, y de lo bien que habéis trabajado. Por eso quiero daros las gracias, y también a vuestros padres, por estar siempre a vuestro lado para echaros una mano. Entre todos hemos formado un gran equipo💪

Hoy vamos a terminar con un JUEGO en el que vamos a hacer un repaso de todo el curso. No os asustéis cuando lo veáis, parece largo pero varias actividades solo son de escuchar y repetir en voz alta, y las demás son sencillitas. Es el juego de la página 56 de nuestro libro, y en realidad se juega tirando un dado y haciendo las actividades de las casillas en las que se caiga, pero lo vamos a versionar y vamos a imaginar que caemos en todas las casillas😂 Es muy fácil, de todos modos os dejo a continuación qué hay que hacer en cada casilla a modo de explicación, aunque cuando entréis en la ficha lo vas a saber hacer sin problema:

1. CAN YOU NAME THE MONTHS OF THE YEAR?: tenéis que darle al icono del audio y escucharéis la canción de los meses del año que hemos aprendido este año. Eso os ayudará a arrastrar el nombre de los meses hasta su posición correcta, bien ordenados del 1 al 12.

2. CAN YOU SAY THE ALPHABET IN 30 SECONDS?: primero, veis el vídeo que os ayudará a repasar el abecedario. Este año lo hemos practicado mucho, ¡por lo que tenéis que intentar decir el abecedario en 30 segundos! Os podéis cronometrar para ver si lo conseguís. Dejadme en comentarios si lo habéis hecho en 30 segundos o habéis necesitado más tiempo. ¡Ánimo!

3. CAN YOU NAME 3 ACTIVITIES YOU LIKE DOING AT THE WEEKENDS?: le dais al icono del audio y escucharéis el Tiger Street Word Rap de la unidad 5 en la que aprendimos actividades que hacemos en nuestro tiempo libre. Repetimos detrás en voz alta como siempre y después escribís tres actividades que os guste hacer los fines de semana en los cuadritos.

4. CAN YOU NAME 3 ADJETIVES TO DESCRIBE HAIR?: tenéis tres adjetivos que usamos para describir el pelo de una persona. Debéis unir la palabra con el dibujo correcto. Para unir veréis cómo os aparece un lápiz. Pincháis y arrastráis para hacer el trazo.

5. CAN YOU NAME 5 PLACES IN A TOWN OR CITY?: tenéis ocho dibujos de lugares de la ciudad o el pueblo. Tenéis que pinchar en cada cuadrito y elegir una de las dos palabras que os aparece. Debéis elegir la que corresponde con la imagen.

6. CAN YOU NAME 10 DIFFERENT JOBS?: le dais al icono del audio y escucharéis el Tiger Street Word Rap de la unidad 4 en la que aprendimos diferentes profesiones. Simplemente tenemos que escuchar y repetir detrás de cada una cuidando la pronunciación.

7. CAN YOU SAY 3 COMMON DIRECTIONS?: lo primero que debéis hacer es darle al icono del audio, y escucharéis tres direcciones numeradas del 1 al 3. Si lo que escuchéis coincide con la señal que tenéis en las imágenes, le dais a TRUE (verdadero). Si no coincide le dais a FALSE (falso).

8. CAN YOU NAME 8 SUBJECTS YOU STUDY AT SCHOOL?: tenéis 8 dibujos de las asignaturas que se pueden estudiar en un cole. Al lado de cada dibujo hay dos opciones. Debéis elegir qué opción es la correcta. Para elegir solo tenéis que pinchar en el cuadrito de la palabra, y veréis como se queda de otro color.

9. CAN YOU NAME EIGHT THINGS YOU CAN SEE IN THE COUNTRYSIDE?: le dais al icono del audio y escucharéis el Tiger Street Word Rap de la unidad 6 en la que aprendimos elementos que podemos ver el campo. Simplemente tenemos que escuchar y repetir detrás de cada una cuidando la pronunciación.

10. CAN YOU COUNT FROM 50 TO 75 EN 20 SECONDS?: le dais al icono del audio y escucharéis los números del 50 al 75 para que los repaséis. El reto consiste en contar del 50 al 75 en solo 20 segundos, os podéis cronometrar para comprobarlo. ¡Ya os aviso que es complicado! Hay que contar muuuuuuuy deprisa. Podéis dejarme un comentario diciéndome si lo habéis conseguido o no. ¡Vamos!

No olvidéis darle a ¡TERMINADO!, poner vuestro NOMBRE y enviarla a: sarabuendia55@gmail.com

Review game, una ficha interactiva de Sarabr
liveworksheets.com



Sin más, me despido de todos vosotros, alumnos y familias, deseándoos unas felices vacaciones, más que merecidas, y deseando de todo corazón volvernos a ver en septiembre para llenar de nuevo de vida y alegría nuestras aulas.

Os quiere,

La seño Sara💙


2 comentarios:

  1. Hola seno soy Paola he hecho la ficha de repaso pero era bastante fácil pero me puedes confirmar que te ha llegado por FA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Paola!! Sí, me ha llegado! Lo has hecho estupendamente, como siempre. Un abrazo 😘

      Eliminar