¿Cómo han ido estos días? Espero que genial y que hayamos recargado pilas para dar el último empujón, ya que nos queda muy poquito para terminar el curso. Hoy es viernes, así que vamos con energía a por nuestra clase de inglés. Here we go!💥
3 AÑOS
Comenzamos nuestra clase como siempre saludando a DEX y a sus amigos Charlie, Meg y Buddie con estas dos canciones. (Pincha en cada una de ellas para escucharlas).
HELLO SONG
HELLO FRIENDS SONG
Hoy vamos a repasar los colores y los números con unas canciones y vídeos diferentes. ¡Todos a cantar!😉
RED YELLOW GREEN BLUE SONG:
HOW MANY FINGERS?:
Ahora sí comenzamos una unidad nueva, la última de nuestro libro. En ella vamos a aprender a nombrar diferentes alimentos. En inglés, comida se dice FOOD. Así que muy atentos al siguiente VÍDEO donde vamos a ver y escuchar el nombre de cuatro alimentos distintos. Intentamos repetir detrás de cada uno en voz alta:
A continuación, escuchamos y aprendemos la CANCIÓN de esta unidad. Se llama "MY FAVOURITE FOOD", que significa "Mi comida favorita". La podemos escuchar las veces que queramos para ir aprendiéndola (pincha encima para escucharla):
MY FAVOURITE FOOD SONG
Para los que queráis y tengáis impresora en casa, aquí os dejo una ficha donde los niños tienen que colorear los alimentos. Para los que no tengáis impresora, los niños intentan dibujar en un folio en blanco los cuatro alimentos que hemos aprendido y también los colorean. Cuando finalicen la ficha, todos señalan los alimentos e intentan decir en voz alta su nombre en inglés.
HELLO SONG
HELLO FRIENDS SONG
Hoy vamos a repasar los colores y los números con unas canciones y vídeos diferentes. ¡Todos a cantar!😉
RED YELLOW GREEN BLUE SONG:
HOW MANY FINGERS?:
Ahora sí comenzamos una unidad nueva, la última de nuestro libro. En ella vamos a aprender a nombrar diferentes alimentos. En inglés, comida se dice FOOD. Así que muy atentos al siguiente VÍDEO donde vamos a ver y escuchar el nombre de cuatro alimentos distintos. Intentamos repetir detrás de cada uno en voz alta:
MY FAVOURITE FOOD SONG
Para los que queráis y tengáis impresora en casa, aquí os dejo una ficha donde los niños tienen que colorear los alimentos. Para los que no tengáis impresora, los niños intentan dibujar en un folio en blanco los cuatro alimentos que hemos aprendido y también los colorean. Cuando finalicen la ficha, todos señalan los alimentos e intentan decir en voz alta su nombre en inglés.
4 AÑOS
Comenzamos nuestra asamblea igual que en el cole cantando estas canciones. (Pincha en cada una de ellas para escucharlas):
NUMBERS SONG
Comenzamos nuestra asamblea igual que en el cole cantando estas canciones. (Pincha en cada una de ellas para escucharlas):
HELLO SONG
DEX AND FRIENDS SONG
COLOURS SONG
NUMBERS SONG
Hoy comenzamos una unidad nueva, la última de nuestro libro. En ella vamos a aprender a nombrar diferentes alimentos. En inglés, comida se dice FOOD. Así que muy atentos al siguiente VÍDEO donde vamos a ver y escuchar el nombre de seis alimentos distintos. Intentamos repetir detrás de cada uno en voz alta:
A continuación, escuchamos y aprendemos la CANCIÓN de esta unidad. Se llama "YUMMY YUMMY IN MY TUMMY", que significa "Rico rico en mi barriga". La podemos escuchar las veces que queramos para ir aprendiéndola (pincha encima para escucharla):
Para los que queráis y tengáis impresora en casa, aquí os dejo una ficha donde los niños tienen que realizar el trazo de la comida con el lápiz en primer lugar. Después deben pensar qué alimentos les gustan y cuáles no, y dibujar una carita sonriente en los que sí, y una triste en los que no. Finalmente colorean a su gusto. Para los que no tengáis impresora, los niños intentan dibujar en un folio en blanco los seis alimentos que hemos aprendido. Al lado de cada uno dibujarán una carita sonriente en la comida que sí les gusta y una triste en los que no. También colorean a su gusto. Cuando finalicen la ficha, todos intentan decir en voz alta el nombre de los alimentos en inglés.
5 AÑOS
Comenzamos nuestra asamblea igual que en el cole cantando estas canciones. (Pincha en cada una de ellas para escucharlas):
HELLO SONG
DEX AND FRIENDS SONG
COLOURS SONG
NUMBERS SONG
Hoy comenzamos una unidad nueva, la última de nuestro libro. En ella vamos a aprender a nombrar diferentes profesiones. En inglés, profesiones se dice JOBS. Así que muy atentos al siguiente VÍDEO donde vamos a ver y escuchar el nombre de seis profesiones distintas. Intentamos repetir detrás de cada una en voz alta:
A continuación, escuchamos y aprendemos la CANCIÓN de esta unidad. Se llama "I WANT TO BE A FIREFIGHTER", que significa "Quiero ser bombero". La podemos escuchar las veces que queramos para ir aprendiéndola (pincha encima para escucharla):
I WANT TO BE A FIREFIGHTER SONG
Para los que queráis y tengáis impresora en casa, aquí os dejo una ficha donde los niños tienen que unir cada profesión con los objetos que necesita o utiliza para desempeñar su trabajo. Después colorean la ficha a su gusto. Para los que no tengáis impresora, los niños intentan dibujar en un folio en blanco las seis profesiones que hemos aprendido y también la colorean a su gusto. Cuando finalicen la ficha, todos intentan decir en voz alta las profesiones en inglés.
Espero que os haya gustado la clase y os divirtáis viendo los vídeos y escuchando las canciones, a la vez que aprendemos y practicamos un poquito nuevo vocabulario. Podéis dejarme comentarios aquí abajo para cualquier cosa.
A continuación, escuchamos y aprendemos la CANCIÓN de esta unidad. Se llama "I WANT TO BE A FIREFIGHTER", que significa "Quiero ser bombero". La podemos escuchar las veces que queramos para ir aprendiéndola (pincha encima para escucharla):
I WANT TO BE A FIREFIGHTER SONG
Para los que queráis y tengáis impresora en casa, aquí os dejo una ficha donde los niños tienen que unir cada profesión con los objetos que necesita o utiliza para desempeñar su trabajo. Después colorean la ficha a su gusto. Para los que no tengáis impresora, los niños intentan dibujar en un folio en blanco las seis profesiones que hemos aprendido y también la colorean a su gusto. Cuando finalicen la ficha, todos intentan decir en voz alta las profesiones en inglés.
Espero que os haya gustado la clase y os divirtáis viendo los vídeos y escuchando las canciones, a la vez que aprendemos y practicamos un poquito nuevo vocabulario. Podéis dejarme comentarios aquí abajo para cualquier cosa.
Nos vemos el próximo viernes...
SEE YOU NEXT FRIDAY! HAVE A NICE WEEKEND! 💙
No hay comentarios:
Publicar un comentario