Hoy es viernes, así que vamos con energía a por nuestra clase de inglés. Here we go!💥
3 AÑOS
Comenzamos nuestra clase como siempre saludando a DEX y a sus amigos Charlie, Meg y Buddie con estas dos canciones. (Pincha en cada una de ellas para escucharlas).
HELLO SONG
HELLO FRIENDS SONG
Hoy volvemos a repasar los colores y los números con estas canciones y vídeos. ¡Todos a cantar!😉
RED YELLOW GREEN BLUE SONG:
HOW MANY FINGERS?:
Continuamos con la unidad que iniciamos el viernes pasado, en la que estamos aprendiendo a nombrar diferentes alimentos (FOOD). Así que muy atentos al siguiente VÍDEO donde vamos a repasar el nombre de los cuatro alimentos que hemos visto. Intentamos repetir detrás de cada uno en voz alta:
A continuación, escuchamos la CANCIÓN de la unidad, "MY FAVOURITE FOOD" ("Mi comida favorita"). La podemos escuchar las veces que queramos para ir aprendiéndola (pincha encima para escucharla):
MY FAVOURITE FOOD SONG
Ahora llega uno de nuestros momentos favoritos de la clase de inglés. STORY TIME! La hora del cuento. La historia de hoy se llama "SNACK TIME" ("La hora de la merienda"). Mamá les está preparando a los chicos una merienda delicioooooosa, pero algo pasa con las galletas. ¿Tendrá algo que ver nuestro amigo Dex? Veámos, ¡muy atentos!👀
Para los que queráis y tengáis impresora en casa, aquí os dejo una ficha donde los niños tienen que unir los alimentos con la mamá que lleva ese alimento para la merienda de los chicos. Cuando terminen, señalan e intentan decir el nombre de los cuatro alimentos en voz alta. Finalmente colorean. Para los que no tengáis impresora no pasa nada, en un folio blanco los niños dibujan y colorean qué les gustaría comer para merendar, a ver si se parece o no a la merienda que han visto en el cuento.
HELLO SONG
HELLO FRIENDS SONG
Hoy volvemos a repasar los colores y los números con estas canciones y vídeos. ¡Todos a cantar!😉
RED YELLOW GREEN BLUE SONG:
HOW MANY FINGERS?:
Continuamos con la unidad que iniciamos el viernes pasado, en la que estamos aprendiendo a nombrar diferentes alimentos (FOOD). Así que muy atentos al siguiente VÍDEO donde vamos a repasar el nombre de los cuatro alimentos que hemos visto. Intentamos repetir detrás de cada uno en voz alta:
MY FAVOURITE FOOD SONG
Ahora llega uno de nuestros momentos favoritos de la clase de inglés. STORY TIME! La hora del cuento. La historia de hoy se llama "SNACK TIME" ("La hora de la merienda"). Mamá les está preparando a los chicos una merienda delicioooooosa, pero algo pasa con las galletas. ¿Tendrá algo que ver nuestro amigo Dex? Veámos, ¡muy atentos!👀
Para los que queráis y tengáis impresora en casa, aquí os dejo una ficha donde los niños tienen que unir los alimentos con la mamá que lleva ese alimento para la merienda de los chicos. Cuando terminen, señalan e intentan decir el nombre de los cuatro alimentos en voz alta. Finalmente colorean. Para los que no tengáis impresora no pasa nada, en un folio blanco los niños dibujan y colorean qué les gustaría comer para merendar, a ver si se parece o no a la merienda que han visto en el cuento.
4 AÑOS
Comenzamos nuestra asamblea igual que en el cole cantando estas canciones. (Pincha en cada una de ellas para escucharlas):
NUMBERS SONG
Comenzamos nuestra asamblea igual que en el cole cantando estas canciones. (Pincha en cada una de ellas para escucharlas):
HELLO SONG
DEX AND FRIENDS SONG
COLOURS SONG
NUMBERS SONG
Seguimos con la unidad que comenzamos el viernes pasado, donde estamos aprendiendo a aprender a nombrar diferentes alimentos. (FOOD). Así que muy atentos al siguiente VÍDEO donde vamos a repasar el nombre de los seis alimentos distintos que vimos la semana pasada. Intentamos repetir detrás de cada uno en voz alta:
A continuación, escuchamos la CANCIÓN de la unidad, YUMMY YUMMY IN MY TUMMY", ("Rico rico en mi barriga"). La podemos escuchar las veces que queramos para ir aprendiéndola (pincha encima para escucharla):
Ahora llega uno de nuestros momentos favoritos de la clase de inglés. STORY TIME! La hora del cuento. La historia de hoy se llama "I'M HUNGRY" ("Tengo hambre"). Papá les prepara a los chicos una comida delicioooooosa, pero algunos alimentos están muy calientes, y otros muy fríos. ¿Adivináis cuáles son? Veámos, ¡muy atentos!👀
Para los que queráis y tengáis impresora en casa, aquí os dejo una ficha donde los niños tienen que rodear el alimento que sobra en cada sección, es decir, el que no tiene nada que ver con los otros tres. Después, señalan e intentan nombrar los alimentos que ven. Finalmente colorean libremente. Para los que no tengáis no pasa nada, en un folio en blanco los niños dibujan qué les gustaría de menú, si es parecido a lo que comían los niños en el cuento o no. Después colorean libremente.
5 AÑOS
Comenzamos nuestra asamblea igual que en el cole cantando estas canciones. (Pincha en cada una de ellas para escucharlas):
HELLO SONG
DEX AND FRIENDS SONG
COLOURS SONG
NUMBERS SONG
Seguimos con la unidad que comenzamos el viernes pasado, donde estamos aprendiendo nombrar diferentes profesiones (JOBS). Así que muy atentos al siguiente VÍDEO donde vamos a repasar el nombre de las seis profesiones que vimos la semana pasada. Intentamos repetir detrás de cada una en voz alta:
A continuación, escuchamos la CANCIÓN de la unidad, "I WANT TO BE A FIREFIGHTER", que significa ("Quiero ser bombero"). La podemos escuchar las veces que queramos para ir aprendiéndola (pincha encima para escucharla):
I WANT TO BE A FIREFIGHTER SONG
Ahora llega uno de nuestros momentos favoritos de la clase de inglés. STORY TIME! La hora del cuento. La historia de hoy se llama "WHAT'S YOUR JOB?" ("¿Cuál es tu trabajo?"). Los chicos le preguntan a los miembros de su familia por sus trabajos, y ellos piensas qué quieren ser cuando sean mayores. ¿Qué querrá ser Dex de mayor? Veámos, ¡muy atentos!👀
Para los que queráis y tengáis impresora en casa, aquí os dejo una ficha donde los niños tienen que pensar qué quieren ser cuando sean mayores. Dibujan en el centro el oficio que hayan pensado y lo colorean. Después, señalan e intentan nombran los oficios que tienen alrededor de su dibujo. Para los que no tenéis no pasa nada, en un folio en blanco los niños dibujan y colorean qué quieren ser de mayores. No tiene por qué ser algo de los oficios que han aprendido, es totalmente libre. Cuando terminen, intentan decir en voz alta los oficios que estamos aprendiendo en la unidad.
A continuación, escuchamos la CANCIÓN de la unidad, "I WANT TO BE A FIREFIGHTER", que significa ("Quiero ser bombero"). La podemos escuchar las veces que queramos para ir aprendiéndola (pincha encima para escucharla):
I WANT TO BE A FIREFIGHTER SONG
Ahora llega uno de nuestros momentos favoritos de la clase de inglés. STORY TIME! La hora del cuento. La historia de hoy se llama "WHAT'S YOUR JOB?" ("¿Cuál es tu trabajo?"). Los chicos le preguntan a los miembros de su familia por sus trabajos, y ellos piensas qué quieren ser cuando sean mayores. ¿Qué querrá ser Dex de mayor? Veámos, ¡muy atentos!👀
Para los que queráis y tengáis impresora en casa, aquí os dejo una ficha donde los niños tienen que pensar qué quieren ser cuando sean mayores. Dibujan en el centro el oficio que hayan pensado y lo colorean. Después, señalan e intentan nombran los oficios que tienen alrededor de su dibujo. Para los que no tenéis no pasa nada, en un folio en blanco los niños dibujan y colorean qué quieren ser de mayores. No tiene por qué ser algo de los oficios que han aprendido, es totalmente libre. Cuando terminen, intentan decir en voz alta los oficios que estamos aprendiendo en la unidad.
Espero que os haya gustado la clase y os divirtáis viendo los vídeos y escuchando las canciones, a la vez que aprendemos y practicamos un poquito nuevo vocabulario. Podéis dejarme comentarios aquí abajo para cualquier cosa.
Nos vemos el próximo viernes...
SEE YOU NEXT FRIDAY! HAVE A NICE WEEKEND!
No hay comentarios:
Publicar un comentario