miércoles, 15 de abril de 2020

LIBRO INGLÉS NEW TIGER - 4º

¡Buenos días a todos!

Antes de empezar con la clase de hoy os dejo el libro de inglés de 4º en formato digital por si alguien se dejó el libro en clase. Si pincháis encima de la imagen el libro se abre, y podemos ver las unidades de la 4 a la 7. Siempre que queráis acceder a él, os vais a la derecha del blog, al apartado de ETIQUETAS, pincháis donde pone y ahí buscáis esta entrada que tiene como título "LIBRO INGLÉS NEW TIGER 4º".

En la siguiente entrada os dejo la clase de hoy.


9 comentarios:

  1. Hola seño me ha alegrado volver a dar ingles, un abrazo soy Hiba😘😘😀

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Hiba! A mí me alegra mucho que me escribas, os echo mucho de menos. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. holaaa seño se me a dado muy bien¡¡¡¡muchos besos,te echamos de menos soy Candela

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Candela! Me alegro de que se te hayan dado bien las actividades. Yo también os echo mucho de menos, ojalá volvamos al cole pronto. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Ángel los ejercicios han sido fáciles interactivos no se si te habrán llegado bien besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel! Sí, me ha llegado tu tarea bien, no te preocupes. Gracias por escribir, un abrazo también para ti =)

      Eliminar
  6. Hola seño soy Paola hoy he podido entrar a los juegos y al cuestionario y lo he hecho. Ha sido diver . Me puedes confirmar si te ha llegado ?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Paola! ¡Qué bien que ya hayas podido! Muchas gracias por haber insistido hasta que lo has conseguido. Sí me ha llegado todo, lo has hecho genial =) Un abrazo!

    ResponderEliminar