miércoles, 22 de abril de 2020

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL - 4º

Good morning everyone! How are you?

Hoy es miércoles, así que arrancamos con nuestra clase de inglés. Come on!

Comenzamos cantando nuestras dos canciones: Pincha en cada una de ellas para escucharlas: 


WHAT TIME IS IT?  (Al final de la canción decimos qué hora es)


Continuamos diciendo la fecha de hoy en voz alta: Today it’s… WEDNESDAY, 22nd APRIL 2020

Comenzamos repasando el VOCABULARIO de la unidad 5 con el vídeo. Escuchamos las palabras y repetimos detrás en voz alta cuidando la pronunciación:



Volvemos a ver el vídeo anterior, pero esta vez le damos al botón de PAUSA detrás de cada palabra y ahora tenemos que DELETREAR en voz alta mirando la palabra escrita, igual que hacemos en clase para practicar nuestro concurso de deletreo. Si alguien lo necesita puede mirar a la ficha del abecedario que tenemos pegada en los cuadernos. ¡Ánimo que deletreáis genial!

Si alguno necesitáis repasar la GRAMÁTICA de nuevo, podéis volver a ver el vídeo de la semana pasada. Solo tenéis que pinchar a la derecha del blog donde pone ETIQUETAS, y ahí pincháis en la pestaña de . Debajo de la clase de hoy aparecerá la de la semana pasada. 

Ahora cantamos la canción de "WHAT DO YOU LIKE DOING?" pero esta vez SIN LETRA, que sé que os gusta mucho. ¡Ánimo y atentos, no os perdáis!


Hoy vamos a terminar la UNIDAD 5, así que solo nos queda ver dos vídeos donde nuestros amigos BEN, NASIM, ELLIE, CLARE y OLIVER nos hablan sobre diferentes tipos de MUSEOS y las diferentes curiosidades que podemos ver en ellos. Para comprobar que habéis visto los vídeos y los habéis entendido, me gustaría que me dejarais aquí abajo un COMENTARIO (en español, no os preocupéis😝) cada uno de vosotros diciéndome algo sobre los vídeos, como por ejemplo qué os ha gustado, qué os ha parecido más interesante o curioso, qué les gusta hacer a los chicos los fines de semana... cualquier cosa breve que queráis decir y que hayáis entendido de los vídeos ¿de acuerdo? Aquí os dejo los vídeos, que podéis ver las veces que necesitéis:

VÍDEO 1


VÍDEO 2: 



Por último, vamos a leer y escuchar los TIGER STREET TALES que tanto nos gustan. Lo podéis ver en el siguiente vídeo o en vuestro libro en la página 44, actividad número 24. A ver qué les pasa hoy a nuestros queridos animales FOX, MOUSE, MAGPIE y SQUIRREL:




Para terminar, os dejo la TAREA que tenéis que realizar esta semana:

Vamos a realizar un CUESTIONARIO como el de la semana pasada. Así que ya sabéis, lo primero poner vuestro NOMBRE y CURSO, y cuando lo hagáis le dais a ENVIAR, y ya veo entonces vuestras respuestas. Esta vez no tenéis que marcar ninguna respuesta, si no que en este cuestionario se os presentan 10 frases con un error. Tenéis que leer las oraciones con atención, localizar el error, y volverlas a escribir debajo con vuestro teclado pero ya de forma CORRECTA, SIN EL ERROR. ¡Ojo! Esta actividad no la vais a ver corregida en el momento de enviar la respuesta como las de a la semana pasada, la corregiré yo cuando lo enviéis, no os preocupéis.


Recordad que tenéis toda la semana hasta el próximo miércoles para repasar y realizar la tarea. Si necesitáis volver a ver la explicación de esta clase otro día, lo más rápido es pinchar a la derecha del blog, donde aparece la palabra ETIQUETAS, y ahí pincháis donde pone 4º. Ahí estará organizado todo lo relativo a vuestro curso. Podéis dejarme comentarios aquí abajo para decirme lo que queráis. Vuelvo a remarcar que si alguien no puede abrir algo desde su ordenador o desde el móvil, ya sea algún vídeo o algo de la tarea no pasa nada, la tecnología a veces falla, me dejáis un comentario diciéndomelo, no pasa absolutamente nada.

Con la clase de hoy terminamos la unidad número 5. Se os evaluará tanto con el trabajo que hicimos en clase antes de irnos a casa como con vuestra participación y trabajo en el blog de estos días. No os preocupéis, lo habéis hecho todo genial, y quiero que sepáis estoy muy contenta y orgullosa del trabajo y del esfuerzo que habéis hecho y seguís haciendo. Quiero agradecer también a vuestras familias la ayuda que siempre os prestan y lo que se esfuerzan ellos también siempre. Os animo a que sigáis así. Gracias a todos y todas.

Nos vemos el próximo miércoles...

SEE YOU NEXT WEDNESDAY!

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola África! Me alegro mucho de que los hayas visto y de que te hayan gustado, un abrazo=)

      Eliminar
  2. Hola seño del primer video el museo que más me gusta es el de Natural history museums!! Un beso y que pases un buen día!!! ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Selene! ¿Cómo estás? La verdad que sí, ese tipo de museos son preciosos =) Que pases buen día tú también un beso.

      Eliminar
  3. Hola seño soy manuel de 4b ya e echo el cuestionario y le edado enviar por favor me puede decir si lo a recibido para si no le a llegado hacerlo otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manuel! Sí, me ha llegado bien, no te preocupes. Eres un campeón =)

      Eliminar
  4. Hola!! Soy Marta se me ha dado muy bien y he podido abrir todo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Elena. La clase mia iba a ir a un parque de las ciencias en Granada pero al final no pudimos ir por el coronavirus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Ya, qué faena. Pero verás como los próximos cursos podréis ir, seguro que el parque es súper chulo=)

      Eliminar
  6. Hello Teacher, soy Adrián de 4 ya he hecho las tareas y te he enviado el cuestionario, que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Adrián! Genial, sigue así de trabajador. Que tengas un buen día tú también =)

      Eliminar
  7. Hola seño soy iratxe, te voy a hablar sobre los dos videos un poquito, en el primer video lo que más me gusto fue el museo de las ciencias y tambien me gustaría visitar el de londres.
    Y en el segundo video a eli le gusta hacer deporte con su hermana en especial el tenis, a oliver le gusta leer comic y pintar y a ben hablar con sus amigos y patinar, alfinal ellos fueron a un museo de las ciencias.
    Me han parecido super fáciles las actividades. Que pases buen diia!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Iratxe! Has comprendido los vídeos estupendamente. Pues concretamente a ese museo de Londres que sale en el vídeo tenía pensado ir el mes que viene, pero lo he tenido que posponer. Seguro que algún día irás también a verlo, es impresionante. Un abrazo=)

    ResponderEliminar
  9. ¡hola seño ! soy candela de 4.B se me ha dado muy bien,que pases un buen dia,los videos me han gustado mucho,sobretodo el museo de la musica, con las guitarras.Bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Candela! Desde luego el museo de la música es súper curioso y las guitarras chulísimas. Un abrazo, bye!

      Eliminar
  10. Hola seño. el diez me ha costado un poquito e puesto no lo se os echo de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! No te preocupes no pasa nada. Mira, en la oración ponía "SHE LIKES TAKING FOTOS". A simple vista parece que es correcta, pero si te fijas bien, FOTOS no se escribe con F, si no con PH, "PHOTOS". Era una frase un poco trampa. Un abrazo =)

      Eliminar
  11. SOY MIGUEL. HA SIDO DIVERTIDO. ME GUSTÓ EL MUSEO DE LA CIENCIA Y LO QUE ME GUSTARIA AHORA ES IR A PESCAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel! Verás como pronto podrás ir a pescar y a todo lo que quieras. Un abrazo=)

      Eliminar
  12. HOLA SEÑO ME HAN GUSTADO MUCHO LOS VIDEOS. YA HE HECHO EL CUESTIONARIO. UN ABRAZOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Paola y me ha gustado mucho los 2 vídeos el primero hablaba sobre los museos y a mí el que más me ha gustado a sido el de los transport museum y seño yo hace 3 años estuve en Londres en la National gallery y es impresionante y en el segundo vídeo el que más me gusta a mi es Eli porque a mi me gusta el tenis. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola! Has entendido genial los vídeos. Londres es una ciudad alucinante, qué suerte que hayas ido =) Otro beso para ti.

      Eliminar
  14. Hola seño! Me han gustado mucho los videos. No sabia que habia un museo de rock. Hasta la semana que viene!!! Un besito😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Los amantes del rock tienen que disfrutar muchísimo en ese museo ¿verdad? jiji. Un beso fuerte=)

      Eliminar
  15. Hola seño soy Nilo, he visto todos los vídeos.
    Me an gustado todos, pero el que mas a sido el ultimo.
    Besos y abraaaaaaaaaaaaaazoooooooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nilo! Me alegro mucho de que te hayan gustado, un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee=)

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Andrea mi museo favorito ha sido children's museum.Un abrazo😘😘.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Andrea! La verdad que ese tipo de museos tienen que ser muy divertidos. Un abrazo=)

    ResponderEliminar
  19. Hola seño, soy Julio, el que más me a gustado a sido el history children's museum, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julio! ¡De verdad, el museo para niños tiene que ser súper divertido! Un abrazo =)

      Eliminar
  20. HOLA SOY ANGEL EL MUSEO DE LAS CIENCIAS ES MUY CHULO Y POR LO QUE HE VISTO EN EL VIDEO DEBE DE SER MUY DIVERTIDO...

    ResponderEliminar