miércoles, 3 de junio de 2020

JUEVES 4 DE JUNIO - 5º

Good morning everyone! How are you?

Arrancamos con nuestra clase de inglés. Here we go!!💥

En primer lugar os dejo cómo vais con la entrega de tareas, para que lo sepáis y por si os habéis despistado en alguna entrega:

PABLO: no has entregado nada.
SARA ÁLAMOS: te falta la tarea del  jueves 30 de abril, la segunda ficha del 13 de mayo y la tarea del 21 de mayo.
SARA BALLESTEROS: has entregado todo👏👏👏
JUANMA: has entregado todo👏👏👏
IRENE: has entregado todo👏👏👏
CARLA: has entregado todo👏👏👏
OSAMA: no has entregado nada.
CARLOS: lo has entregado todo👏👏👏
PAULINA: te falta la tarea del jueves 30 de abril y la de todo el mes de mayo.
DANIELA: has entregado todo👏👏👏
ÍKER: no has entregado nada.
TERESA: lo has entregado todo👏👏👏
PAULA: lo has entregado todo👏👏👏

Vuelvo a repetir que a los que os falta tarea por entregar os animo a que la hagáis pronto para que no se os vaya acumulando. Si tenéis alguna pregunta o dudas de lo que tenéis que hacer me podéis dejar comentarios aquí abajo ¿vale? Vamos que vosotros podéis💪

_____________________________________________________

Comenzamos diciendo la fecha de hoy en voz alta, cuidado que hemos cambiado de mes:

Today it’s… THURSDAY, 4th JUNE 2020

Continuamos con la UNIDAD 7 (página 64 de nuestro libro), "HOLIDAY IN THE CITY" ("Vacaciones en la ciudad"), donde estamos aprendiendo el nombre de diferentes prendas de vestir que nos llevamos para pasar las vacaciones. Así que comenzamos con el VÍDEO donde podemos ver las tarjetas de vocabulario de las prendas de vestir, cómo se escribe cada una y lo que es más importante, cómo se pronuncian. Repetimos detrás de cada una en voz alta, cuidando la pronunciación. Pay attention!👀



Hoy vamos a aprender la GRAMÁTICA de la unidad 7. En el siguiente vídeo vamos a aprender a usar el verbo WANT, que significa QUERER. Así que muy atentos, veréis que es muy sencillo:



Por último os dejo la TAREA de esta semana. Son DOS FICHAS en las que vamos a practicar lo que hemos aprendido en el vídeo:
  • En la PRIMERA FICHA debéis hacer CLICK en el ICONO del AUDIO. Oiréis la descripción de esos chicos y lo que quieren comer o hacer numerados del 1 al 6. Lo que tenéis que hacer es numerar los dibujos del 1 al 6 en el orden en el que lo habéis oído en el audio. Podéis oír el audio las veces que queráis, y también pararlo si lo necesitáis volviendo a hacer click en el icono. Para reanudarlo le volvéis a hacer click y empezará por donde os habéis quedado. Para escribir los números solo tenéis que pinchar en el cuadrito blanco de cada imagen. Tenéis un ejemplo con el número 1.
No olvidéis darle a ¡TERMINADO!, poner vuestro NOMBRE y enviarla a: sarabuendia55@gmail.com


What do they want?, una ficha interactiva de Sarabr
liveworksheets.com





  • En la SEGUNDA FICHA tenéis DOS EJERCICIOS. En el primero tenéis que leer las oraciones y escribir en los huecos la FORMA CORRECTA DEL VERBO WANT. Podrá ser en AFIRMATIVA (want o wants) o en NEGATIVA (don't want o doesn't want). En el segundo ejercicio tenéis que leer el diálogo. Para completar los huecos debéis hacer click en cada uno de los cuadritos y seleccionar una de las dos opciones que os aparecen. ¡Adelante!
  • No olvidéis darle a ¡TERMINADO!, poner vuestro NOMBRE y enviarla a: sarabuendia55@gmail.com


    Verb to want, una ficha interactiva de Sarabr
    liveworksheets.com




    Recordad que tenéis toda la semana para ver los vídeos y REALIZAR LAS DOS FICHAS. Me gustaría que me dejarais comentarios aquí abajo para decirme cómo vais, si lo habéis entendido todo o no, si no podéis acceder a algo, o escribirme a mi correo electrónico para cualquier cosa. Si necesitáis volver a ver la explicación de esta clase otro día, lo más rápido es pinchar a la derecha del blog, donde aparece la palabra ETIQUETAS, y ahí pincháis donde pone 5º. Ahí estará organizado todo lo relativo a vuestro curso. 



    Otra cosa importante es que si alguien no puede abrir algo desde su ordenador o desde el móvil, ya sea algún vídeo o algo de la tarea no pasa nada, la tecnología a veces falla, me dejáis un comentario diciéndome lo que no habéis podido ver y lo intentamos solucionar, no hay que agobiarse.

    Nos vemos el próximo jueves...

    SEE YOU NEXT THURSDAY! BYE!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario