martes, 9 de junio de 2020

MARTES 9 DE JUNIO - 2º

Good morning everyone!

¡Buenos días a todos! Hoy es martes, así que vamos con nuestra clase de inglés. Here we go!💣

Comenzamos, como todos los días, saludando a Tiger con estas nuestras canciones. Pincha en cada canción para escucharlas:

LET'S HAVE FUN IN ENGLISH

THE DAYS OF THE WEEK CHANT

EVERYONE SAY...

Seguimos diciendo la fecha en voz alta:

Today it's... TUESDAY, 9th JUNE 2020

Nos preguntamos sobre el tiempo que hace:

What’s the weather like today?

It's......    (sunny!)


El lunes pasado terminamos la última unidad del curso. Así que lo que vamos a hacer hoy es un repaso de las dos unidades que hemos visto este tercer trimestre: la UNIDAD 5 en la que aprendimos sobre PROBLEMAS DE SALUD (HEALTH PROBLEMS), y la UNIDAD 6 donde hemos aprendido a nombrar diferentes LUGARES PARA IR DE VACACIONES (ON HOLIDAY). Comenzamos, por tanto, repasando el VOCABULARIO de ambas unidades con los dos siguientes vídeos. Estoy segura de que nos lo sabemos estupendamente, así que repetimos detrás de cada palabra en voz alta pronunciando suuuuuuuper bien:
  • UNIT 5: HEALTH PROBLEMS

  • UNIT 6: ON HOLIDAY


A continuación, vamos a volver a escuchar las CANCIONES principales de cada unidad, seguro que las recordáis a la perfección. ¡Todos a cantar! Let's sing!!✌
  • UNIT 5: I'M FEELING ILL

  • UNIT 6IN THIS TOWN


A continuación vamos a escuchar un CUENTO en el que oiremos vocabulario de las dos unidades, tanto de los problemas de salud como de los lugares para ir de vacaciones. El cuento tiene seis viñetas, así ya sabéis, igual que hacemos en el cole, cuando se oye una "pitido" pasamos de viñeta. Pues ahora sí, todos muy atentos al siguiente vídeo a ver qué pasa en el cuento:



Por último, os dejo la TAREA de esta semana. Es UNA FICHA con DOS EJERCICIOS:
  • En el PRIMER EJERCICIO debéis unir el nombre de los problemas de salud con el tiger, monkey o mouse que tiene ese problema. Tenéis un ejemplo hecho con sore throat (dolor de garganta). Para unir veréis como aparece un LÁPIZ cuando os acercáis a las palabras. Solo tenéis que pinchar y arrastrar para hacer el trazo de la línea. 
  • En el SEGUNDO EJERCICIO lo primero que tenéis que hacer es hacer CLICK en el ICONO DEL AUDIO. Escucharéis a Sue y a Monkey hablar de que irán de vacaciones a la playa y de los lugares que hay allí. Tenéis cuatro lugares en el ejercicio. Tenéis que hacer click en el cuadrito de los lugares que Sue y Monkey dicen que sí que hay. Los que digan que no, no los seleccionamos. Veréis como cuando pincháis en un cuadrito se queda de un color como amarillo. Podéis parar el audio si lo necesitáis y reanudarlo de nuevo pinchando de nuevo en el icono del audio. ¡Ánimo!
No olvidéis darle a ¡TERMINADO!, poner vuestro NOMBRE y enviarla a: sarabuendia55@gmail.com

Unit 5 and 6 review, una ficha interactiva de Sarabr
liveworksheets.com




Para finalizar la clase, escuchamos la canción de despedida:



Recordad que tenéis toda la semana para realizar la ficha. Si alguien tiene algún problema para hacer o enviar las fichas me podéis dejar comentarios aquí abajo o escribirme a mi correo electrónico. Si necesitáis volver a ver la explicación de esta clase de nuevo otro día, lo más rápido es pinchar a la derecha del blog, donde aparece la palabra ETIQUETAS, y ahí pincháis donde pone 2º. Ahí estará organizado todo lo relativo a vuestro curso.

Nos vemos el próximo martes…

SEE YOU NEXT TUESDAY! BYE!
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario