Hoy es viernes, así que vamos con energía a por nuestra clase de inglés. Here we go!💥
3 AÑOS
Comenzamos nuestra clase como siempre saludando a DEX y a sus amigos Charlie, Meg y Buddie con estas dos canciones. (Pincha en cada una de ellas para escucharlas).
HELLO SONG
HELLO FRIENDS SONG
Hoy volvemos a repasar los colores y los números con estas canciones y vídeos. ¡Todos a cantar!😉
RED YELLOW GREEN BLUE SONG:
HOW MANY FINGERS?:
Hoy vamos a finalizar la unidad 6, en la en la que estamos aprendiendo a nombrar diferentes alimentos (FOOD). Así que muy atentos al siguiente VÍDEO donde vamos a repasar el nombre de los cuatro alimentos que hemos visto. Intentamos repetir detrás de cada uno en voz alta:
A continuación, escuchamos la CANCIÓN de la unidad, "MY FAVOURITE FOOD" ("Mi comida favorita"). La podemos escuchar las veces que queramos para ir aprendiéndola (pincha encima para escucharla):
MY FAVOURITE FOOD SONG
Vamos a terminar la unidad con una canción muy graciosa llamada "CHICK, CHICK, CHICKEN". Trata sobre una gallinita, a la que le pedimos que ponga unos huevos para comer😂 Veréis qué pronto os la aprendéis, es muy pegadiza:
Para los que queráis y tengáis impresora en casa, aquí os dejo una ficha donde los niños tienen que colorear la gallinita de la canción y unirla al alimento que ponga la gallina de los cuatro que tienen al lado. Los que no tengáis no pasa nada, pueden intentar dibujar una gallinita en un folio blanco, o dibujársela los papás y que ellos la coloreen libremente.
4 AÑOS
HELLO SONG
HELLO FRIENDS SONG
Hoy volvemos a repasar los colores y los números con estas canciones y vídeos. ¡Todos a cantar!😉
RED YELLOW GREEN BLUE SONG:
HOW MANY FINGERS?:
Hoy vamos a finalizar la unidad 6, en la en la que estamos aprendiendo a nombrar diferentes alimentos (FOOD). Así que muy atentos al siguiente VÍDEO donde vamos a repasar el nombre de los cuatro alimentos que hemos visto. Intentamos repetir detrás de cada uno en voz alta:
MY FAVOURITE FOOD SONG
Vamos a terminar la unidad con una canción muy graciosa llamada "CHICK, CHICK, CHICKEN". Trata sobre una gallinita, a la que le pedimos que ponga unos huevos para comer😂 Veréis qué pronto os la aprendéis, es muy pegadiza:
4 AÑOS
Comenzamos nuestra asamblea igual que en el cole cantando estas canciones. (Pincha en cada una de ellas para escucharlas):
NUMBERS SONG
5 AÑOS
Comenzamos nuestra asamblea igual que en el cole cantando estas canciones. (Pincha en cada una de ellas para escucharlas):
HELLO SONG
DEX AND FRIENDS SONG
COLOURS SONG
NUMBERS SONG
Hoy vamos a finalizar la unidad 6, en la en la que estamos aprendiendo a nombrar diferentes alimentos (FOOD). Así que muy atentos al siguiente VÍDEO donde vamos a repasar el nombre de los seis alimentos distintos que vimos la semana pasada. Intentamos repetir detrás de cada uno en voz alta:
A continuación, escuchamos la CANCIÓN de la unidad, YUMMY YUMMY IN MY TUMMY", ("Rico rico en mi barriga"). La podemos escuchar las veces que queramos para ir aprendiéndola (pincha encima para escucharla):
YUMMY YUMMY IN MY TUMMY SONG
Vamos a finalizar la unidad con una canción muy divertida llamada "PAT A CAKE" ("Parte la tarta"), en la que se le canta a un panadero (Baker man) para que haga una deliciosa tarta todo lo rápido que pueda. La canción es una rima tradicional de los países de habla inglesa que los niños utilizan para "jugar a las palmas". Lo vemos a continuación:
Vamos a finalizar la unidad con una canción muy divertida llamada "PAT A CAKE" ("Parte la tarta"), en la que se le canta a un panadero (Baker man) para que haga una deliciosa tarta todo lo rápido que pueda. La canción es una rima tradicional de los países de habla inglesa que los niños utilizan para "jugar a las palmas". Lo vemos a continuación:
Para los que queráis y tengáis impresora en casa, aquí os dejo una ficha donde los niños tienen que pensar y decir qué tarta es grande (BIG) y qué tarta o tartas son pequñitas (SMALL). Después, rodean el número de tartas que hay en cada dibujo (en el primero deben rodear el número 1 y en el segundo el número 8), a la vez que cuentan en inglés en voz alta. Después colorean las tartas libremente. Los que no tengáis impresora no pasa nada, en un folio blanco los niños intentan dibujar una tarta grande y otras más pequeñitas, y también cuentan en voz alta cuántas hay grandes y cuántas pequeñas. Colorean libremente.
5 AÑOS
Comenzamos nuestra asamblea igual que en el cole cantando estas canciones. (Pincha en cada una de ellas para escucharlas):
HELLO SONG
DEX AND FRIENDS SONG
COLOURS SONG
NUMBERS SONG
Seguimos con la unidad que comenzamos el viernes pasado, donde estamos aprendiendo nombrar diferentes profesiones (JOBS). Así que muy atentos al siguiente VÍDEO donde vamos a repasar el nombre de las seis profesiones que vimos la semana pasada. Intentamos repetir detrás de cada una en voz alta:
A continuación, escuchamos la CANCIÓN de la unidad, "I WANT TO BE A FIREFIGHTER", que significa ("Quiero ser bombero"). La podemos escuchar las veces que queramos para ir aprendiéndola (pincha encima para escucharla):
I WANT TO BE A FIREFIGHTER SONG
Vamos a finalizar la unidad con una canción muy divertida llamada "THE FARMER'S IN HIS HOUSE" ("El granjero está en su casa"), que nos servirá para aprender una profesión nueva: FARMER, que significa granjero o agricultor. También aparece en ella vocabulario que ya conocemos como BABY (bebé) o DOG (perro), y que nos servirá de repaso. Vamos a escucharla:
Para los que queráis y tengáis impresora en casa, aquí os dejo una ficha donde los niños tienen que identificar los tres elementos principales de la canción: farmer, baby and dog. Colorean los tres libremente, y con un lápiz o un rotulador de color realizan el trazo de las tres palabras. Los que no tengáis no pasa nada, en un folio blanco los niños intentan dibujar los tres elementos, el granjero, el bebé y el perrito, y los colorean como quieran. Todos intentan decir su nombre en voz alta.
A continuación, escuchamos la CANCIÓN de la unidad, "I WANT TO BE A FIREFIGHTER", que significa ("Quiero ser bombero"). La podemos escuchar las veces que queramos para ir aprendiéndola (pincha encima para escucharla):
I WANT TO BE A FIREFIGHTER SONG
Vamos a finalizar la unidad con una canción muy divertida llamada "THE FARMER'S IN HIS HOUSE" ("El granjero está en su casa"), que nos servirá para aprender una profesión nueva: FARMER, que significa granjero o agricultor. También aparece en ella vocabulario que ya conocemos como BABY (bebé) o DOG (perro), y que nos servirá de repaso. Vamos a escucharla:
Para los que queráis y tengáis impresora en casa, aquí os dejo una ficha donde los niños tienen que identificar los tres elementos principales de la canción: farmer, baby and dog. Colorean los tres libremente, y con un lápiz o un rotulador de color realizan el trazo de las tres palabras. Los que no tengáis no pasa nada, en un folio blanco los niños intentan dibujar los tres elementos, el granjero, el bebé y el perrito, y los colorean como quieran. Todos intentan decir su nombre en voz alta.
Espero que os haya gustado la clase y os divirtáis viendo los vídeos y escuchando las canciones, a la vez que aprendemos y practicamos un poquito el vocabulario de las unidades. Podéis dejarme comentarios aquí abajo para cualquier cosa.
Nos vemos el próximo viernes...
SEE YOU NEXT FRIDAY! HAVE A NICE WEEKEND!
No hay comentarios:
Publicar un comentario